Programa de Asistencia: Generación o recupero de Clientes
Para compensar las medidas de restricción implementadas de manera global, ¡consulte!
ES | EN
Para compensar las medidas de restricción implementadas de manera global, ¡consulte!
CaCEC invita a las empresas socias a analizar el siguiente Programa de Asistencia para Generación o Recupero de Clientes (PGR), cuyo objeto es compensar la pérdida de clientes reales o potenciales como consecuencia directa de las medidas de restricción implementadas de manera global.
Este programa, presentado por la Agencia ProCórdoba y de carácter especial, busca ampliar la cartera de clientes extranjeros ya sea recuperando aquellos perdidos o generando nuevos vínculos comerciales, mediante un apoyo económico a empresas cordobesas para visitas presenciales que contribuyan con el cierre de acuerdos comerciales, en las siguientes modalidades:
El apoyo económico será bajo la modalidad de reintegro y se brindará para los siguientes conceptos:
Aclaraciones importantes
Este programa es aplicable a destinos/orígenes diferentes de los presentados mediante el Fondo Exportador o de Internacionalización de Empresas de Córdoba (FExIC) durante el mismo año calendario.
La concreción de los viajes quedará sujeta a las medidas de restricción vigentes en los destinos involucrados.
Para más información sobre el PGR contactarse con candela.gaidomaina@procordoba.org